NUESTRA MASCOTA

NUESTRA MASCOTA
CARMELO, la mascota de nuestra Biblioteca.

martes, 15 de marzo de 2011

¿Qué libros nos gustan?

 El curso pasado se puso en marcha de forma más sistemática, el servicio de préstamo en  nuestra Biblioteca. También se adquirieron nuevos libros con títulos más apropiados a las edades y a los intereses de nuestros/as alumnos/as. Durante este curso se han puesto en circulación muchas de esas colecciones nuevas y , la verdad alguna no paran en los estantes. Por eso, queremos conocer vuestras opiniones respecto a los libros que leéis,  y que más os gustan. Podéis hacer sugerencias y propuestas en los comentarios.

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi libro se llama "¿queria vacaciones Stilton?" , es fabuloso.




    MARIA GIL SALADO. 4ºB

    ResponderEliminar
  5. ¡GOL!


    Es de fútbol esta muy chulo por que son niños de nuestra edad y como yo juego a fútbol pues me encanta esos libros.


    José Antonio 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Los dinosaurios.

    Son muy chulos

    Fran Rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Potro es el libro que mas me ha gustado porque explica como nace el potro y como come también pone como se doma y como se da picadero y como se hace grande es el libro mas bonito .

    curso : cuarto be
    nombre: Paula

    ResponderEliminar
  8. Mi libro se llama "la union hace fuerzas" leerlo , por favor.


    JORGE DIAGO ALCEDO. 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Título: ¡Hasta pronto,capitán!
    Es de la colección Gol, me lo estoy leyendo y me gusta porque es de fútbol y de niños y niña que forman el equipo "Cebolleta".Pablo Cruz 4º B.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi libro se llama "un barco de vapor demoniaco" me encanta ,lo leere muchisimas veces mas

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Potro es el libro que mas me ha gustado porque explica como nace y como come también explica como se hacha la montura.
    curso:cuarto be
    nombre: paula
    apellidos: hernández quintero

    ResponderEliminar
  14. Título: ¡Nos vamos a Brasil! de la colección ¡GOL!
    Hola me gusta este libro porque es divertido y el fútbol es mi deporte favorito. PACO BARRAGÁN LÓPEZ.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el libro " La casa del terror de el club del horror n* 1

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los libros del superequipo tigre

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado tu comentario sobre los gatos tu amiga María José

    ResponderEliminar