NUESTRA MASCOTA

NUESTRA MASCOTA
CARMELO, la mascota de nuestra Biblioteca.

miércoles, 25 de marzo de 2015

EXPRESIÓN ESCRITA: MI TIEMPO LIBRE

Me llamo María López Gómez, tengo 11 años y en mi tiempo libre soy muy traviesa.  Los lunes y los miércoles no tengo tiempo libre, porque tengo natación. Cuando tengo tiempo libre, juego en la calle con mi prima Lola y Elena. También compramos chuches , vamos al parque y allí nos hacemos  "Selfies" Me leo mi libro favorito "No sonrías que me enamoro" o "Buenos días princesa". Estudio lo que la profe dice. Me pongo con Elena los patines y cogemos curvas, baches... ¡Qué  traviesas somos! También puedo ver la televisión. Limpio mi habitación y hago la cama. Me encanta cocinar , algunas veces cocino. Puedo montar con Elena nuestro kiosko de chuches o jugamos a nuestro famoso juego de los reyes magos en mi patio. Todo lo hago con Elena porque ella es mi mejor amiga. También cogemos una pelota y jugamos en la esquina de arriba de la calle. Cuando no  tenemos ganas de saltar, ni de correr, vamos al pabellón de la Soledad, donde vemos bailar a los grupos de baile. Saco a pasear a mi perro. Jugamos al Fifa 15 online, salimos al patio y jugamos a la comba ... Hay muchas cosas más, pero lo que más me gusta es estar con mi prima Lola, Elena, Aurora y los chicos y chicas de mi clase.

María López Gómez  6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario